GREENETICS permite a las organizaciones la capacidad de aprovechar al máximo sus recursos económicos incorporando soluciones tecnológicas a bajo costo, alto rendimiento y con perspectiva medio ambiental.

La mayoría de los usuarios utilizan tan solo el  10% del poder de    procesamiento   y   capacidad   de   sus  computadores, perdiendo de esta manera dinero, tiempo y espacio.

 

"GREENETICS"  ofrece una tecnología  basada en el uso de terminales de muy bajo  costo, utiliza poca electricidad (5W), son muy  fáciles  de  configurar  y  mantener,  permite a   las organizaciones ofrecer a sus usuarios un acceso asequible a la era digital.  Miles  de centros de  educación y empresas en todo el mundo utilizan  esta tecnología  reduciendo hasta un 70% de costos en relación a las soluciones tradicionales.

Beneficios...

Soluciones de Greenetics

Las soluciones de GREENETICS  facilitan  la virtualización  de escritorio  ofreciéndole  rápidamente la solución  indicada para sus  necesidades, dentro de  su  presupuesto  y  respetando  sus  iniciativas  de  informática  ecológica.  GREENETICS  ofrece soluciones probadas, confiables y sólidas para organizaciones, desde centros educativos hasta empresas.

 

 

Las soluciones integrales de virtualización de escritorios de GREENETICS, basadas en el uso de terminales ligeros y computadoras reutilizadas, cuentan con la confianza de millones de estudiantes y empleados administrativos en todo el mundo, por su acceso confiable, alto rendimiento y accesibilidad a modernos entornos informáticos de aprendizaje.

 

Es común que en las diferentes áreas de trabajo empresariales se usen aplicaciones como procesadores de palabras, hojas electrónicas, navegadores de Internet y otras, lo que conlleva al uso de tan solo un 5% de la capacidad de un computador convencional, esto significa que existe un desperdicio del 95% de sus activos computacionales todos los días.

Con la tecnología de Greenetics se mejora la productividad, aprovechando la capacidad desperdiciada. Los usuarios perciben el uso de un computador convencional, mientras que la compañía ahorra dinero y tiempo.

 

Nuestras soluciones pueden ser incorporadas en ambientes de uso público como Bibliotecas, Cyber cafés, Centros de Convenciones, Salas de Exposición, Hoteles, Centros de Negocios y todos los establecimientos públicos de manera que los usuarios puedan obtener información, realizar actividades informáticas o acceder a Internet.

 

Mantenemos un programa de responsabilidad social corporativa denominado "Apadrina una escuela" a través del cual brindamos la posibilidad de que las grandes empresas cumplan con su responsabilidad social realizando donaciones de laboratorios educativos a centros de estudios de escasos recursos, estas empresas formaran parte del selecto grupo de organizaciones que se preocupan por el futuro de los niños y jóvenes más necesitados.

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.