1/5

Audita la seguridad de su sitio web con Acunetix Web Vulnerability Scanner

La Seguridad del sitio web debe ser una prioridad en cualquier organización, pero sigue siendo alta. Los hackers siguen concentrarse en las aplicaciones basadas en la Web - carritos de compra, formularios, páginas de inicio de sesión, el contenido dinámico, etc. Las aplicaciones web son accesibles 24/7 y se debe controlar datos valiosos ya que a menudo con un simple ataque se puede tener acceso directo a los datos de back-end.

Cualquier defensa a nivel de seguridad de la red proporcionará poca protección contra los ataques de aplicaciones web, ya que estos se ponen en marcha en el puerto 80 - que tiene que permanecer abierto. Además, las aplicaciones web a menudo son, por tanto, las menos protegidas y son más propensas a tener vulnerabilidades.

Acunetix Vulnerability Scanner rastrea de forma automática y explora sitios web hechos a medida y aplicaciones web para buscar probelmas de SQL Injection, XSS, XXE, SSRF, Ataques de encabezado de host y más de 500 otras vulnerabilidades web.

 

Lo que no puede rastrear no puede escanear. Acunetix puede rastrear complejas arquitecturas de aplicaciones web, incluyendo JavaScript-pesadas aplicaciones HTML5, además puede ser capaz de escanear las zonas restringidas de forma automática y con facilidad.

 

 

La detección de vulnerabilidades es el punta más fuerte de la herramienta. Acunetix detecta más de 500 tipos de vulnerabilidades en aplicaciones web y genera alertas según la gravedad, pero su capacidad para escanear con precisión, garantizando bajos falsos positivos, es lo que la sitúa por encima del resto.

 

Una amplia variedad de informes de ayuda, guía a los desarrolladores y dueños de negocios por igual a identificar rápidamente las amenazas de una aplicación o sitio web. Detectar lo que hay que arreglar, y garantizar la conformidad con varios estándares de cumplimiento es un factor clave de este módulo.

ACUNETIX WEB ESCANER
 

 

Si tienes tu propia web y estas familiarizado con ese mundo, sabras lo sencillo que puede ser hackear un sitio web aprovechando las vulnerabilidades que puede presentar cualquier página.

¿ Qué es ACUNETIX ?
 

 

Acunetix es una sencilla herramienta con la que podras analizar todas las posibles entradas de hackers que pueden producirse en tu sitio web y así cerrarlas. 

Contáctanos
¿ Cómo trabaja ACUNETIX ?
 

El programa escanea todo el sitio web buscando fallos y vulnerabilidades que impidan la seguridad de la web además de comprobar el estado del servidor en el que se encuentre, en este caso es el programa el que te avisa de la vulnerabilidad.

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.