1/3

Soluciones para pequeñasmedianas y grandes empresas.

 

Sabemos que quieres soluciones que funcionen, pase lo que pase. Nos complace proporcionar nuestra tecnología líder del sector a pequeñas y medianas empresas para que tengan lo necesario para proteger una empresa grande, pero diseñado para empresas más pequeñas.

Seguridad más sencilla que nunca
unca

Permítenos proteger la información y los dispositivos que impulsan el éxito de tu empresa, para que puedas dedicar tiempo a hacer crecer tu negocio.

Protección avanzada a través de la nube
unca

Los servicios Symantec.cloud ofrecen protección esencial y eliminan la necesidad de gestionar hardware y software in situ.

Continuidad y archivado automático del correo electrónico
unca

Almacene automáticamente su contenido de correo electrónico, mensajería instantánea, Box y Sharepoint en la nube rápida y fácilmente para realizar búsquedas y recuperaciones a petición.

Recuperación después de un desastre, en cualquier momento y lugar
unca

Un desastre puede significar el fin para muchas empresas. No permitiremos que esto le suceda a usted: ahora puede recuperar de forma segura los datos críticos de su empresa, 24 horas al día, todos los días del año.

Proteja su infraestructura de virtualización
unca

Las soluciones de software integradas con VMware ofrecen eficacia comprobada, máximo rendimiento y automatización de flujos de trabajo centralizados en plataformas físicas y virtuales.

Proteja y mejore su negocio en línea
a

Combine certificados SSL, protección contra programas maliciosos y protección contra vulnerabilidades de última generación con la marca de confianza n.º 1 de Internet en una solución de seguridad para sitios web. Proteja sus aplicaciones con el proveedor líder en firma de código.

Lo mejor en protección y seguridad al alcance de tus manos...

 

Software de copia de seguridad y recuperación eficaz, flexible y fácil de usar diseñado para entornos físicos y virtuales.

 

Symantec Backup Exec ofrece copias de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar para proteger su infraestructura completa, ya sea virtual, física o una combinación de ambas. Las licencias de Backup Exec se conceden por servidor de soportes, agente y opción.

 

 

 

El mejor backup para el mundo virtual.

 

Ya está aquí el futuro de la protección de datos de clase empresarial. Symantec NetBackupTM 7.7 disminuye la abrumadora complejidad de la protección de datos empresariales, supera el crecimiento implacable del centro de datos y aumenta la agilidad que TI necesita para transformar el centro de costos tradicional en un impulsor de actividades empresariales orientadas al servicio. Las empresas confían en Symantec.

 

 

Desktop and Laptop Option proporciona protección de datos continua.

 

Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de escritorio y portátiles, de la mano del líder del mercado en protección de datos. Independientemente de si los equipos de escritorio y portátiles están conectados a la red o no.

 

 

 

Es hora de obtener más que una protección antivirus.

 

Los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas persistentes no pueden detenerse solo con un antivirus. Estas amenazas distintas requieren protección en capas y seguridad inteligente en el endpoint. Symantec Endpoint Protection 12.1.6 ofrece una seguridad inmejorable, un rendimiento deslumbrante y una administración más inteligente en entornos físicos y virtuales. 

 

 

Cifrado completo de soportes extraíbles y disco, con administración.

 

Symantec Endpoint Encryption, con tecnología PGP, proporciona a las organizaciones un eficaz cifrado de disco completo y soportes extraíbles, y la capacidad de integrarse con Symantec Data Loss Prevention. La administración intuitiva permite implementaciones de escala empresarial y ofrece elaboración de informes lista para usar y basada en el cumplimiento normativo, además de informes personalizables. 

 

 

 

Website security Solutions llevan la protección y la confianza SSL a un nivel completamente nuevo.

 

Symantec Website Security Solutions incluyen gestión de certificados SSL, evaluación de vulnerabilidades y análisis de programas maliciosos líderes del sector, Express Renewal y asistencia las 24 horas del día. El sello Norton Secured y Symantec Seal-in-Search garantizan a los clientes que es seguro realizar búsquedas, navegar y comprar.

 

 

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.