



Acompañamiento
GREENETICS cuenta con el personal y las herramientas especializadas para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de los equipos comercializados.
Nuestros técnicos le brindarán toda la información necesaria para que usted sea capaz de administrar y gestionar su Aula TIC o área informática. Además nuestro servicio de acompañamiento lo ayuda a mantener su solución operativa y le brinda atención especializada en el caso de existir problemas de funcionamiento o configuración.

Garantía y
Respaldo

Atención
tecnológica
GREENETICS ofrece una atención permanente a sus clientes ante cualquier tipo de eventualidad, el canal de atención al cliente se encuentra activo en todo momento y a disposición de los mismos. La solución del inconveniente se realiza vía telefónica, remota o en sitio, esto dependerá de la gravedad del problema.
GREENETICS responderá por cualquier daño en los productos tanto a nivel físico como a nivel lógico. Si el daño es a nivel físico, el servicio abarca desde la sustitucion de algun componente en especial hasta la sustitucion total de un terminal.
Este servicio va dirigido a docentes, administradores IT y usuarios que vayan a trabajar con la solución educativa.
El programa de tutorías puede ser extendido dependiendo de los requerimientos de capacitación de los Centros Educativos o empresas en cuanto a sus programas y aplicaciones específicos.