Acompañamiento

GREENETICS cuenta con el personal y las herramientas especializadas para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de los equipos comercializados. 

 

Nuestros técnicos le brindarán toda la información necesaria para que usted sea capaz de administrar y gestionar su Aula TIC o área informática. Además nuestro servicio de acompañamiento lo ayuda a mantener su solución operativa y le brinda atención especializada en el caso de existir problemas de funcionamiento o configuración.

 

 

Garantía y
Respaldo
Atención
tecnológica

GREENETICS ofrece una atención permanente a sus clientes ante cualquier tipo de eventualidad, el canal de atención al cliente se encuentra activo en todo momento y a disposición de los mismos. La solución del inconveniente se realiza vía telefónica, remota o en sitio, esto dependerá de la gravedad del problema.

GREENETICS responderá por cualquier daño en los productos tanto a nivel físico como a nivel lógico. Si el daño es a nivel físico, el servicio abarca desde la sustitucion de algun componente en especial hasta la sustitucion total de un terminal.

Capacitación

Este servicio va dirigido a docentes, administradores IT y usuarios que vayan a trabajar con la solución educativa. 

 

El programa de tutorías puede ser extendido dependiendo de los requerimientos  de   capacitación   de   los  Centros  Educativos  o empresas en cuanto a sus programas y aplicaciones específicos.

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.