Diagnóstico

Para obtener resultados fiables de un sistema informático se requiere una planificación, instalación y una gestión cuidadas hasta el último detalle. Nuestro equipo de expertos en tecnologías de la información conoce perfectamente cada aspecto de las diferentes soluciones, y se ocupa desde la planificación hasta la gestión del proyecto, pasando por la instalación, prueba e implementación del sistema, además de la formación de los docentes y encargados de las soluciones.

Diagnóstico de situación actual

La calidad, el rendimiento y la fiabilidad de su red y software pueden mejorar de forma considerable con nuestras auditorías tecnológicas. Trabajando en colaboración con los equipos internos de su centro educativo o empresa, nuestros expertos analizan su infraestructura de tecnologías de la información para identificar posibles deficiencias y, a continuación establecer una serie de prioridades adaptadas a sus requisitos presupuestarios y de personal

Planificación

Los calificados gestores de proyectos de Greenetics pueden guiarle en la planificación de su presupuesto para adquirir la solución que le permita alcanzar sus objetivos.

 

La planificación de presupuestos se enfoca en el ahorro de costos que involucra la instalación de nuestros productos. Esto debido al bajo costo de los clientes ligeros, su bajo consumo de energía eléctrica y a que no requiere de un mantenimiento periódico.

Gestión de equipos obsoletos

Greenetics le ofrece un servicio de gestión ambiental de sus equipos obsoletos, garantizando su correcto tratamiento ya sea para el reuso (incorporación en su aula TIC) o su correcta disposición final (reciclaje).

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.