© 2018 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2018 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.
1/3

Productos para la infraestructura de nube y el centro de datos.

Virtualice y consolide los servidores, además de los recursos de red, almacenamiento y seguridad, a su propio ritmo. Habilite un servicio de aprovisionamiento en minutos y complemente su nube privada con administración automatizada. 

 

VMware vCloud Suite es una oferta integrada para diseñar y administrar una nube privada con base en VMware vSphere que puede mejorar de forma drástica la eficiencia, la agilidad y el control para las organizaciones de TI. 

 

VMware vSphere es la plataforma de virtualización de servidor líder que ofrece administración coherente para los centros de datos virtuales. 

 

VMware vSphere with Operations Management suministra VMware vSphere optimizado con funciones fundamentales de administración de la capacidad y monitoreo del rendimiento. 

 

VMware NSX es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por el software.

 

VMware Virtual SAN es un almacenamiento convergente integrado en el hipervisor extremadamente simple, y se diseñó y optimizó para la infraestructura virtual de vSphere. 

 

VMware vCenter Site Recovery Manager es una solución de recuperación ante desastres que proporciona organización automatizada y pruebas que no son disruptivas de los planes de recuperación centralizada para todas las aplicaciones virtualizadas. 

Virtualización de escritorios y aplicaciones
 

 

Proporcione servicios en línea, aplicaciones y escritorios de Windows a los usuarios finales, de manera sencilla y segura, en los centros de datos virtuales, máquinas virtuales y dispositivos físicos. 

Escritorio personal
 

 

Ejecute programas de Windows de manera fácil y flexible en un equipo Mac en el trabajo o el hogar. Realice más tareas que nunca en su computadora portátil: ejecute aplicaciones en sistemas operativos múltiples. Desarrolle, pruebe y depure. Incluso cree una nube completa. 

Contáctanos
Productos gratuitos
 

Ahorre dinero virtualizando servidores con el mejor hipervisor del sector. Pruebe software nuevo con seguridad en máquinas virtuales aisladas en su PC. Y convierta rápidamente máquinas físicas en virtuales. Todo esto de forma gratuita.