"

TRITON APX de Websense nos proporciona la información de riesgo de seguridad pertinente que necesitamos para proteger nuestra empresa de amenazas en toda la cadena de ataque.

"

- Moti Landes

Director del grupo de infraestructura y

CISOCBC Group (Coca-Cola Israel)

Haga crecer su negocio y adopte nuevas tecnologías de forma segura

 

Crecer y mantenerse competitivo exige adoptar nuevas tecnologías. Muchos departamentos de TI luchan por identificar las vulnerabilidades que con frecuencia conllevan la mayoría de los dispositivos conectados, y carecen de personal de seguridad para defenderse contra ellas. TRITON APX está a la altura de estos complejos desafíos de prevención contra el robo de datos (DTP).

Personalice su seguridad con TRITON APX

Obtenga cobertura integral en toda la cadena de ataque con nuestra suite TRITON APX Enterprise Core, una solución integral para la prevención contra el robo de datos.

O

Seleccione entre nuestras ofertas de productos fundamentales TRITON APX.

TRITON AP-WEB

 

Obtenga protección en tiempo real contra amenazas avanzadas y robo de datos con las múltiples opciones de implementación tanto en el lugar como para usuarios remotos.

TRITON AP-MAIL

 

Identifique ataques dirigidos, usuarios de alto riesgo y amenazas internas mientras provee herramientas a los trabajadores móviles y adopta de forma segura nuevas tecnologías como Microsoft Office 365™.

TRITON AP-DATA

 

Descubra y proteja sus datos confidenciales tanto si se encuentran en servidores, puntos finales o en servicios en la nube como Microsoft Office 365™, así como si están en uso o en movimiento mediante la Web o puertas de enlace de correo electrónico.

TRITON AP-ENDPOINT

 

Proteja a usuarios con itinerancia contra el robo de datos y retenga el control sobre la información confidencial en sistemas de punto final en entornos Mac® OS X® y Windows, tanto en red como fuera de red.

El poder detrás de las Soluciones TRITON

 ACE (Advanced Classification Engine)
 

Aplica más de 10.000 técnicas de análisis contextuales como parte de la evaluación en tiempo real de la Web y las comunicaciones por correo electrónico y de datos, mientras ofrece la protección más eficaz disponible contra amenazas avanzadas. 

  ThreatSeeker® Nube de inteligencia
 

Administrado por Websense Security Labs™, brinda la inteligencia sobre amenazas fundamental para todos los productos de seguridad de Websense, al unir 900 millones de puntos finales y analizar 5.000 millones de solicitudes por día para la actividad de día cero y las amenazas avanzadas. 

 Arquitectura TRITON
 

Protección en tiempo real con opciones de implementación en aplicaciones, la nube o híbridas, que comparten inteligencia sobre amenazas entre todas las defensas en una sola interfaz de usuario unificada. La arquitectura de TRITON elimina la complejidad de administrar una solución integral sofisticada de seguridad en toda su empresa.

Por qué Forcepoint es diferente
 

 

Forcepoint TRITON APX brinda seguridad versátil contra ataques externos y amenazas internas, mientras que permite a las organizaciones innovar y crecer. Ofrece visibilidad y una guía sencilla para que el departamento de TI y los usuarios finales mejoren la eficacia de la seguridad de los datos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Múltiples opciones de implementación para satisfacer las necesidades de su empresa
 

Elija la mejor manera de implementar los productos de seguridad de la información de Websense en su empresa, con las tres plataformas y una opción híbrida.

Contáctanos
¿Ya es usuario de TRITON?
 

Su instalación actual es completamente compatible y puede ampliarse con todos los productos y módulos de TRITON APX.

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.