Protección de información...
Tus documentos corporativos seguros y encriptados allí donde estén.
Control de uso...
Decide en remoto quién puede acceder y con qué permisos (ver, imprimir, copy&paste, etc.). Destrúyelos incluso aunque ya no estén en tu poder.
Auditoría y monitorizació...
Controla en tiempo real las acciones sobre tus documentos, accesos bloqueados, etc.
¿Qué es SealPath?
SealPath protege tus documentos críticos y confidenciales y te permite tenerlos bajo control allí donde estén. Limita lo que otros pueden hacer con tus documentos corporativos, permitiéndote cumplir las regulaciones de protección de datos más estrictas.
SealPath Enterprise
Despliega SealPath en tu empresa y mantén tu documentación a salvo de fugas de datos.
-
Integración con Active Directory
-
Protección de Office, PDF, CAD y otros formatos
-
Windows, Mac, iOs, Android, Windows Phone
-
Protección automática de carpetas en File Servers y Desktops
-
Integración con gestores documentales, CRMs y ERPs
Protección allí donde esté el documento.
SealPath acompañará a tu documento allá donde esté, sin importar la ubicación desde donde la que se quiera acceder a él. Si eliges trabajar en la nube, SealPath protegerá tu información.
Limita qué puedes hacer con tus documentos.
Ver, imprimir, compartir, copiar,… tu documento sólo permitirá hacer aquello que tú hayas indicado. Controla quién accede a la información gracias a su intuitivo sistema de control.
Controla quién lo ve y cuándo lo ve.
Comparte tus documentos con las personas que quieras y controla cuándo acceden a tu información. Si lo deseas, puedes recibir un aviso cuando tu destinatario acceda al documento. La labor de auditoría será más fácil gracias a SealPath.
Fácil, sin cambiar tu manera de trabajar.
No necesitarás gestionar contraseñas ni certificados, tan sencillo como guardar y proteger. SealPath te permite trabajar como siempre, desde el mismo Microsoft Office, desde el explorador de carpetas o mediante nuestra aplicación.
SealPath no almacena tus documentos.
Tus datos no necesitan estar donde tú no quieres que estén. SealPath no necesita una ubicación específica para protegerte, tú eliges cómo quieres trabajar y dónde los guardas, con total libertad.
Tecnología Microsoft AD-RMS.
SealPath utiliza la tecnología de protección e información de AD-RMS (Active Directory Rights Management Services). AD-RMS es una tecnología de protección de información madura y probada que se integra de forma nativa con Microsoft Office y otros productos de Microsoft.