GREENETICS SOLUCIONES S.A proporciona soluciones que satisfacen  las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la Ciberseguridad y Tecnología de la Información. A través de sus diferentes líneas de negocios hace llegar a sus clientes soluciones correctas, completas y personalizadas.

Nuestros Servicios

SEGURIDAD (Outsourcing)

 

GREENETICS SOLUCIONES S.A ofrece entre sus clientes esta alternativa de servicio en seguridad de la información, la cual le brinda a nuestros clientes grandes beneficios económicos en servicios de seguridad informática específico, a la medida, y en el momento que los necesite, sin hacer inversiones representativas en consultorías generales en necesidades de aseguramiento y auditoria de la información y las comunicaciones digitales.

Esta línea de negocio solo aplica para los servicios y consultorías de las líneas de negocio específicas y asesorías en los productos que ofrece nuestra empresa. No aplica para compra de productos, ni licencias.

 

 

Es el servicio más integral proporcionado, ya que abarca todos los niveles de la planeación, el hacer, el verificar y el actuar, relacionados con la seguridad de la información .

 

Esta línea de negocios consiste en asesorías a la medida a nuestros clientes al respecto de productos, procesos y personas que apoyen y trabajen de forma continua, todos los aspectos de implementación, mantenimiento y mejoramiento de los sistemas de seguridad.

 

Entre los aspectos más relevantes de las asesorías que cubre esta línea de negocios, se encuentran los siguientes:

 

  • Adquisición de sistemas de seguridad perimetrales a la medida.

  • Implementación y mantenimientos de SGSI (Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información).

  • Análisis y tratamiento de Riesgos Tecnológicos.

  • Software propietario y de código abierto (Open Source) relacionado con seguridad tecnológica.

  • Certificaciones en seguridad informática y auditoria de sistemas.

  • Normas relacionadas con certificaciones de SGSI y buenas prácticas de seguridad informática.

  • Seguridad y Legalidad (Normatividades Jurídicas relacionadas con seguridad de la información).

  • Impactos y cuidados ante pruebas de penetración del tipo Ethical Hacking.

 

Todas nuestras consultorías son realizadas por personal calificado y experto en el área de tecnologías de seguridad de la información y telecomunicaciones y son llevadas a la práctica de forma específica y a la medida, con respecto a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO OFRECIDOS

 

  • A los servicios que aplican a esta línea de negocios son:

 

Tipo de paquete

 

Básico                                     15 horas

Intermedio                            25 horas

Avanzado                               35 horas

 

 

Los paquetes de servicios y número de horas serán establecidos en base al número de servicios escogidos por el cliente de acuerdo a la selección de las categorías Servicios Generales o Especializados descritos a continuación y previo un análisis de la infraestructura en el cliente.

 

SERVICIOS GENERALES

 

  • Gestión de la seguridad

  • Evaluación de la Seguridad

  • Continuidad de Negocios

  • Seguridad Perimetral

  • Respuesta a Incidentes

 

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

 

  • Fraude

  • Compliance

  • Informática Forense

  • Auditoria de Sistemas

  • SGSI

  • Pentesting

  • Capacitación

 

¿Cómo funciona?

 

Administración de seguridad existente

Nos encargamos de operar y administrar la infraestructura de seguridad instalada, así como del modelo de seguridad adoptado por su organización. Integramos nuestras plataformas y servicios a los existentes en su negocio, de manera transparente, y tratando de generar el menor impacto posible. Estamos en la capacidad de incorporar a nuestros servicios; políticas e infraestructura de BYOD “traiga su propio dispositivo”.

 

Suministro de seguridad a su negocio

Le suministramos a su negocio, toda la tecnología de seguridad, conocimiento y experiencia experta que requiere, para funcionar de manera segura, ágil, confiable y sin interrupciones, desde equipos, sistemas, plataformas, hasta completas soluciones tecnológicas de seguridad integradas.

 

No sólo instalamos equipos, ofrecemos "soluciones"

Nuestros clientes no sólo requieren equipos y seguridad, demandan soluciones de seguridad y protección reales, que funcionen y satisfagan sus necesidades. Por eso no nos limitamos únicamente al suministro de sistemas y equipos de “marcas específicas” o “proveedores particulares”, vamos más allá de nuestros competidores, ofreciendo un completo portafolio de soluciones y servicios de seguridad, administrados con nuestra experiencia en el área de la seguridad de información.

 

Monitoreo y soporte técnico las 24 horas

Monitorizamos y administramos los sistemas (incluído nuestro servicio de vigilancia tecnológica), plataformas y la operación de seguridad que soporta a su negocio, las 24 horas del día los 365 días del año (7×24), brindándole la tranquilidad y confianza que este requiere, levantando alertas tempranas en caso de cualquier ataque dirigido a su infraestructura.

Anticipación de amenazas, ataques y problemas

A través de tecnología de seguridad de punta, sistemas expertos de análisis, personal técnico calificado y nuestra metodología innovadora de trabajo, podemos predecir en muchos casos, tendencias y vectores de ataques y amenazas, antes de que se presenten o causen mayores estragos, dándonos ventajas (valiosas) en tiempo y conocimiento, para poder hacerles frente, sin que su empresa perciba o sufra alguna anomalía al respecto.

 

Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs)

Nos aseguramos de que la seguridad que requiere su empresa, opere de manera confiable y sin interrupciones, permitiéndole a su infraestructura y procesos de negocio, funcionar de manera segura y contínua. Suscribimos acuerdos de niveles de servicio (SLA) con nuestros clientes, independientemente del tamaño de su organización, asegurándole la entrega del servicio en las condiciones inicialmente pactadas.

Reportes e informes de servicio

Entregamos reportes ejecutivos e informes técnicos del servicio prestado, de manera mensual, trimestral o anual, dependiendo de las necesidades del cliente, para que pueda conocer; de manera transparente y oportuna, el estado de la seguridad para poder proteger a su negocio.

Nos encargamos de la seguridad, y usted... de su negocio

Con la administración delegada de sus sistemas y tecnología de seguridad, o con la definición “desde cero” y suministro de un programa de seguridad de la información para su empresa, le permite a su organización, enfocarse y dedicarse completamente a su negocio, sin riesgos y problemas adicionales e innecesarios.

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.