Sostenibilidad

Uno de nuestros principales productos que ofrecemos se enfoca en la gestión responsable de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (computadoras obsoletas), es por ello que nos mueve y es fundamental para nosotros el poder ayudar con esta actividad, no sólo al cuidado del medio ambiente, sino también, a la consecución una sociedad más justa basada en el impulso de la educación apoyados en la tecnología.

Nuestro objetivo es transformar la obligación de las empresas en materia de cumplimiento de la normativa sobre los desechos electrónicos, en una acción de responsabilidad social corporativa, al destinar los equipos a fines sociales. Queremos convertirnos en referente de mercado en la reutilización de RAEE contribuyendo, no solo a cumplir con la legislación ambiental vigente y al cuidado del medio ambiente, sino también fomentando políticas activas de responsabilidad social corporativa. Para ello, desarrollamos nuestra actividad en base a valores como la calidad, la profesionalidad, la preocupación por el medio ambiente y la educación, la confianza o la transparencia entre otros.

El modelo de vida actual está haciendo aumentar la demanda y la producción de aparatos eléctricos y electrónicos de consumo diario y se prevee que la generación de residuos de estos aparatos se duplique en un futuro próximo. Asimismo, tanto la producción de estos aparatos como la eliminación de sus residuos lleva asociada una creciente problemática ambiental pues para su fabricación se necesitan grandes cantidades de energía y de materias primas.

 

La reutilización de computadoras que propone GREENETICS es un proceso cuyo objetivo es usar elementos y aparatos obsoletos e incorporarlos en nuevos proyectos educativos para prevenir el desuso de aparatos potencialmente útiles, reducir el consumo de nuevos, el uso de energía y la contaminación ambiental, ahorrar costos, como también disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con la producción de nuevas computadoras. La reutilización es un componente clave en la reducción de desechos contemporáneos y es el segundo componente de las 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar).

© 2020 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2020 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.