© 2018 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2018 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.

Soluciones de Greenetics

Las soluciones de GREENETICS  facilitan  la virtualización  de escritorio  ofreciéndole  rápidamente la solución  indicada para sus  necesidades, dentro de  su  presupuesto  y  respetando  sus  iniciativas  de  informática  ecológica.  GREENETICS  ofrece soluciones probadas, confiables y sólidas para organizaciones, desde centros educativos hasta empresas.

 

Es común que en las diferentes áreas de trabajo empresariales se usen aplicaciones como procesadores de palabras, hojas electrónicas, navegadores de Internet y otras, lo que conlleva al uso de tan solo un 5% de la capacidad de un computador convencional, esto significa que existe un desperdicio del 95% de sus activos computacionales todos los días.

Con la tecnología de Greenetics se mejora la productividad, aprovechando la capacidad desperdiciada. Los usuarios perciben el uso de un computador convencional, mientras que la compañía ahorra dinero y tiempo.

 
  1. Se instala y configura el servidor de terminales.

  2. Se conecta los terminales o computadoras (reutilizadas) a la misma red del servidor.

  3. Se inicia sesión remotamente hacia el servidor y listo!

 

De esta manera cada estación trabajará de manera independiente y tendrá acceso a todas las aplicaciones que el servidor tenga instalado, pero con una inversión mínima versus a un computador convencional.

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Dependiendo de la cantidad de estaciones de trabajo que se desee, con configurará un único computador para que trabaje con 4 y hasta con 45 estaciones de trabajo.

 

Los terminales de Greenetics "RASPBERRY PI" no contienen partes móviles, y requieren menos de 5watts para funcionar, ahorrando más del 95% de energía eléctrica y su costo es de un 75% menos que el de un computador de escritorio. Además son más versátiles y durables.

 

La plataforma usada para crear estas áreas de trabajo alarga la vida útil de los ordenados.

 

 

 

Entre los beneficios más importantes relativos al uso de terminales están:

 

- Bajo costo de mantenimiento. No es necesario que exista un mantenimiento regular como en ambientes de computadores de escritorio, especialmente en el software.

 

- Mayor seguridad para los usuarios. Un cliente ligero puede ser robado, pero al no almacenar datos no representa un problema desde el punto de vista de pérdida de información, ni se requiere de ninguna migración de datos o configuración en el nuevo equipo.

 

- Escalabilidad. Para instalar nuevos terminales clientes simplemente se debe configurar en el servidor una cuenta de usuario, conectar el cliente ligero a la red y encenderlo, y se tendrá acceso a todas las aplicaciones y datos disponibles en el servidor.

 

- Fácil Administración. Con una infraestructura centralizada, la administración de los archivos, las aplicaciones y demás características deben ser configuradas en el servidor, evitando efectuar tareas repetitivas de configuración sobre los clientes.

Ventajas 

  • Reduce el costo del PC por puesto desde un 75% hasta un 50%.
  • Reduce los problemas de administración y mantenimiento en un 97%.
  • Reduce el consumo energético en un 95%

  • Se integra a la infraestructura informática existente, ya que reemplaza a las costosas computadoras por clientes ligeros, que son simples, pequeños y muy duraderos.

  • Produce menos desperdicios electrónicos y utiliza menos energía.

  • Software para todas las áreas de trabajo empresarial.