© 2018 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2018 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.

GREENETICS SOLUCIONES S.A proporciona soluciones que satisfacen  las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la Ciberseguridad y Tecnología de la Información. A través de sus diferentes líneas de negocios hace llegar a sus clientes soluciones correctas, completas y personalizadas.

Nuestros Servicios

G-CSIRT (Greenetics Computer Emergency Response Team)

 

A través del G-CSIRT (Greenetics Computer Emergency Response Team) se recibe, analiza y responde las notificaciones y actividades relacionadas a incidentes de seguridad de la información, para instituciones privadas de America Latina, destinado a la Gestión de Incidentes de Seguridad Informática y Protección de Infraestructuras Criticas.

 

Este servicio se ofrece a través de CYBERSEG, que es una empresa guatemalteca, fundada en 2010, pioneros en servicios de monitoreo y seguridad informática. Es parte de FIRST (Forum of IncidentResponse and Security Teams), convirtiendose así en el primer CERT de un país de Centro América asociado oficialmente y uno de los primeros a nivel latinoamericano.

 

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

 

CERT Cyberseg [LABS]  es un equipo de líderes y profesionales especializados en Seguridad de la Información,  inteligencia es información que extiende la visibilidad del origen de las amenazas hacia las redes. Inteligencia CERT busca colectar información relevante, analizando y sintetizándola en conocimiento y métricas,  sobre las cuales se toman decisiones.

 

Inteligencia CERT puede alertar sobre nuevas amenazas (emerging global threats) que pueden afectar su operación. Inteligencia puede identificar actores quienes son objetivos dentro de su organización y estos ejecutivos están expuestos a APTs (Advanced Persistent Threats).

 

 

CERT Cyberseg [LABS]  son consultores que concluyen si están expuestos a un virus y necesitan un Análisis de Malware o si es necesario realizar un Análisis Forense.