© 2018 BY GREENETICS S.A.

  • whatsapp
  • Icono social LinkedIn
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Google Places icono social

Contactos

0992986658 (WhastApp)

026034068 (Oficina)

 

Av. Shyris N34-328 y Av. Portugal,

Ed. SMERALD, Of. 803.

Frente a la tribuna de los Shyris.

Quito – Ecuador.

Dirección

Servicios

©2018 GREENETICS SOLUCIONES S.A. All Rights Reserved.

Nuestros Thin Clients son equipos especialmente diseñados para ser utilizados en centros educativos y oficinas que tienen una infraestructura cliente - servidor.

 

El número de estaciones de trabajo varia dependiendo de las necesidades de los usuarios, para ello contámos con servidores a los cuales se pueden conectar 10, 20 o 30 usuarios simultáneamente.

 

Ofrecemos una amplia gama de programas educativos que ayudan y complementan los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Características de los Thin Clients

Seguro​



Nuestros Thin Clients no almacenan datos ni permiten que el usuario instale programas o virus. El administrador puede restringir fácilmente el uso de memorias USB. Así los datos de sus cátedras se guardan de forma segura en los servidores.

Económico



Aparte del reducido coste de adquisición los Thin Clients logran ahorrar gran parte del coste de mantenimiento al no requirir la instalación y mantenimiento de aplicaciones. Además la gestión de los Thin Clients se hace de forma centralizada.

Confiable



Por ser equipos sencillos sin piezas móviles y con componentes de alta calidad son muy confiables.

Ecológico



Con un consumo por debajo de 5W ahorran de forma significativa gastos de electricidad y de aire acondicionado. Además requieren menos recursos durante la producción y transporte por ser más compactos y livianos que un PC convencional. No generan ruido por trabajar totalmente silenciosos.

Componentes estándar

Nuestros Thin Clients son ordenadores muy compactos, sin ventilador y con una robusta memoria flash en vez de un disco duro. El arranque de un sistema operativo compacto es rápido desde la memoria flash. Por si quiere hacer una instalación especial, todos nuestros Thin Clients poseen una BIOS estándar

que permite seleccionar el arranque por USB o por la red mediante el protocolo PXE. Ofrecen conexiones a dispositivos externos como teclado, ratón, pantallas VGA o DVI , impresoras y memorias USB como cualquier ordenador. Varios modelos permiten la instalación de una tarjeta WIFI opcional.